lunes, 16 de noviembre de 2015

Una opción para moverse dentro de Japón



Visitar Japón durante la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015/2016? Aquí está todo lo que necesitas saber! 
El torneo se llevará a cabo en dos estadios, el estadio Nagai de Osaka y el Estadio Nissan(también sabe como Estadio Internacional de Yokohama), en Yokohama. 
Conseguir entre Yokohama y Osaka es fácil con el paso de JR, con conexiones de tren bala que salen por lo menos cada 30 minutos. 

Osaka: 

Llegar al estadio Nagai: 
La estación más cercana es la estación de JR Tsurugaoka, a partir de ahí se trata de 5 minutos a pie hasta el estadio. Procedente de Osaka y estaciones de Shin-Osaka, tomar una línea local de la estación de Tennoji y transferir aquí para la línea JR Hanwa a Tsurugaoka (unos 40 min). Viniendo desde el aeropuerto de Kansai, tome la línea JR Hanwa directamente a Tsurugaoka (alrededor de 60). El Japan Rail Pass puede ser usado por todas estas líneas. 
¿Qué más hacer en Osaka? 
Osaka es una ciudad fantástica para visitar, el ambiente local es algo que no puedes encontrar en ningún otro lugar en Japón. Básicamente, hay dos áreas principales en Osaka. Cuanto más alta de la ciudad del distrito de Umeda, aquí también encontrará la estación de Osaka y los jardines flotantes en el Umeda Sky Building. Su hermoso para visitar por la noche cuando el horizonte de Osaka se ilumina. 
Luego está el centro de la ciudad de Namba. El ambiente local aquí es muy animada, aquí también encontrará el cercano Dotonbori y calles comerciales de Shinsaibashi, aquí también encontrará muchas pequeñas tiendas y delicias locales y especialidades. 
Hacer un viaje de un día fuera de Osaka. 
Nara hace para un viaje excepcional día de Osaka y viajar no está incluido en el Japan Rail Pass. 

Yokohama: 

Llegar a Nissan Stadium: 
El estadio está situado muy céntrico en Yokohama y se puede llegar en 15 minutos a pie desde la estación de Shin-Yokohama. Una alternativa es tomar la línea JR Yokohama a la estación Kozukue y caminar desde allí, a unos 7 min. Procedente de Osaka o Tokio simplemente tomar el Shinkansen a la estación de Shin-Yokohama y seguir las indicaciones anteriores. 
¿Qué más hacer en Yokohama? 
Yokohama es una de las ciudades más grandes de Japón y se siente muy moderno. Los visitantes pueden disfrutar de la frente de agua moderna de Minato Mirai y el puerto de Yokohama. Luego está de Japón más grande ciudad de China en el mundo, ubicada en Motomatchi. Estupendo para la comida china y Ramen locales. Para los visitantes que desean ver algo más tradicional, Sankeien Jardín hace que para un buen descanso de la vida de la ciudad y es uno de los jardines más bellos paisajes de Japón. 
La vida fuera de la ciudad? 
Yokohama también lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la región de, los visitantes pueden fácilmente incluir una visita a Fuji o Nikko. También Tokio es sólo 30 minutos de distancia en tren bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario